Nuestro equipo láser es ampliamente usado en

textiles, cuero, calzado, avisos publicitarios, regalos, aparatos electrónicos, empaques, metales y otras industrias

Inicio » Sobre nosotros

Beijing Kaitian Technology Company Ltd., establecido en 1998, es un fabricante lider en equipos laser, ubicado en la sección mas desarrollada del parque de software Zhongguancun "Zhongguancun Software Park". Con un personal de talento excepcional, tecnología avanzada, productos de alta calidad, y un modelo de negocios científicos, somos capaces de proporcionar productos láser de vanguardia para clientes nacionales e internacionales.

KAITIAN cuenta con un equipo de investigación muy fuerte, con expertos en óptica, software y hardware de computadoras, circuito y diseño estructural. Con derechos de propiedad intelectual independiente, le proporcionamos a los clientes una gran variedad de productos, tales como nuestra máquina de grabado láser de sellos, máquina de grabado láser, máquina cortadora láser, máquina marcadora por láser, y maquina de corte láser de cama plana. En los últimos años, hemos desarrollado una maquina láser de alta potencia YAG y CO2, que nos ha hecho ganar muchos elogios desde clientes. Mas de diez años de investigación, desarrollo y pruebas de mas de diez mil tubos láser, ha dado lugar en la creación de nuestros láser CO2 cerrado serie KY proporcionado por KAITIAN, que ha recibido criticas muy favorables desde clientes. Ampliamente utilizado en cuero, vidrio, electrónica, embalaje, piezas de automóviles, confección y otras industrias, así como regalos de artesanía, arte de publicidad, modelos de arquitectura, fabricación de juguetes, fabricación de sellos y grabado de caucho, nuestros productos láser han encontrado aplicaciones en muchos campos.

El servicio al cliente es una prioridad en KAITIAN, asi que nos esforzamos por establecer una red de gran alcance para mantenernos cerca de nuestros clientes. Ahora tenemos mas de veinte grupos in China, y muchos mas en el extranjero, así como una producción anual de 4000 unidades, por lo que podemos servir a nuestros clientes de forma rápida y efectiva, no importa cuales son sus necesidades. Como resultado, ahora exportamos productos láser a América, Europa, África, Sudeste de Asia y más.

Guiado por los principios de proporcionar productos de calidad y un deseo genuino por satisfacer, esperamos poder cooperar con más clientes internacionales. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o solicitud.

Productos relacionados