Nuestro equipo láser es ampliamente usado en

textiles, cuero, calzado, avisos publicitarios, regalos, aparatos electrónicos, empaques, metales y otras industrias

Inicio » FAQ

Cuáles son los productos principales de su empresa?
Nuestros productos principales incluyen máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser y máquinas de marcado láser.

Por qué eligieron los equipos láser en el comienzo?
Beijing Kaitian Tech. Co., Ltd. es una empresa privada en tecnología, ubicada en el Parque Tecnológico Zhongguancun. Hemos experimentado principalmente tres etapas.

A principios de 1003, Xinying Huang, nuestro fundador, comenzó los negocios por sí mismo. Al momento, seguía siendo un estudiante del Departamento de Física de la Universidad de Tsinghua.

Después de la graduación, registró su propia empresa, Beijing Fuchang Technology and Trade Co.Ltd. En ese momento, nuestra empresa se especializaba principalmente en el diseño, fabricación y comercialización de interruptores de potencia de alto voltaje láser de helio-neón y láseres CO2. Las instituciones comprometidas a la investigación de láseres y proveedores de equipos médicos láser son nuestros clientes.

En el año 1997, nuestra empresa se desarrolló mucho. Hemos acumulado una fuerza técnica sólida y fondos abundantes, y comenzamos a dedicarnos al desarrollo y producción de máquinas grabadoras de sellos CO2. El primer producto fue la máquina de grabado de sellos A15. Vendimos este producto como procesado OEM.

A dónde se aplican sus equipos láser?
Nuestros equipos láser son aplicados a textiles, cueros, zapatos, publicidad, regalos, componentes electrónicos, sellos, etc.

Cuáles son las ventajas de sus equipos láser?
Desde el comienzo, nuestros equipos láser han gozado de un buen mercado en China como resultado de nuestra alta calidad y precios competitivos. Por ejemplo, nuestra máquina de grabado láser artesanal ha ocupado más del 60 por ciento de las acciones, y aumentará año a año. Por qué nuestra máquina de grabado láser artesanal pudo tener este gran alcance? Porque emplea la tecnología nacional líder de "Grabado Inteligente", que pude grabar claramente caracteres de 2mm y letras de 1mm en los materiales. Además, la alta velocidad de trabajo y alta precisión son sus propiedades. Después, desarrollamos máquinas de grabado multifunción basadas en dicha tecnología.

De acuerdo con nuestro análisis para proveedores de equipos láser internacionales, los dividimos en dos grupos. El primer grupo incluye Trotec, Epilog y el segundo incluye Kaitian, Universal, Laserpro. La máquina cortadora láser SEL tiene un buen funcionamiento, pero su precio es alto. Otras máquinas cortadoras láser son peores que la serie 8 de Kaitian. Por ejemplo, cuando la máquina cortadora láser corta tableros de acrílico del mismo grosor, la velocidad de trabajo es la misma. Sin embargo, la máquina de Kaitian tiene un corte más suave, y su precio es el más bajo.

Cómo controlan la calidad cuando producen los equipos láser?
Introducimos tecnologías de producción avanzadas internacionales, e implementamos estrictamente una serie de medidas de control de costo y calidad para asegurar la calidad de los equipos láser. Además toda la materia prima es estrictamente controlada de acuerdo con los estándares internacionales antes de ser puestas en producción.

En qué países son vendidas sus máquinas láser?
Nuestros productos son ampliamente exportados a Polonia, Rusia, Ucrania, Hungría, Italia, Corea, Japón, Tailandia, Vietnam, Bangladesh, India, Turquía, Siria, Líbano, EAU, Arabia Saudita, Singapur, India, Indonesia, Australia, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Sudáfrica, Túnez, Libia, Egipto, y otros países.

Cuál es el tiempo de entrega?
Los productos serán enviados en tres semanas después de la confirmación de su pedido.

Qué tipo de servicio de post-venta ofrece su empresa?
Nuestros equipos láser vienen con un año de garantía. También ofrecemos una capacitación gratuita durante ese período.

Qué certificados tiene su empresa?
Todos nuestros productos están certificados con CE, FDA, FCC y PSE.

Productos relacionados