Nuestro equipo láser es ampliamente usado en

textiles, cuero, calzado, avisos publicitarios, regalos, aparatos electrónicos, empaques, metales y otras industrias

Inicio » Productos

Beijing Kaitian Tech. Co., Ltd es un productor de equipo láser profesional en China. Nos especializamos principalmente en el diseño, manufactura y promoción de las máquinas de grabado láser de alta calidad, máquinas de corte láser, máquinas de marcado láser y más.

Hemos sido certificados por CE, FDA, FCC y PSE certified, nuestras máquinas láser son ampliamente aplicables a la escultura, los textiles y cuero, zapatos, publicidad, regalos, electrónica, embalajes, sellos, etc. En la actualidad, nuestros productos se exportan a muchas partes del mundo. Tenemos clientes en Polonia, Rusia, Ucrania, Vietnam, India, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Brasil, Estados Unidos y otros países como resultado de nuestros productos de alta calidad y precios razonables.

Además estamos localizados en Beijing, la capital de China. Tenemos acceso conveniente a costos bajos de transporte y envío para nuestros clientes, lo que al mismo tiempo nos ayuda a reducir costos de compra de materiales. Si está interesado en nuestras máquinas láser, por favor póngase en contacto con nosotros. Esperamos poder coolaborar con usted.