Nuestro equipo láser es ampliamente usado en

textiles, cuero, calzado, avisos publicitarios, regalos, aparatos electrónicos, empaques, metales y otras industrias

Inicio » Muestras Graduales
Industria de Artesanías:
La máquina de grabado láser es utilizada para productos de bambú y Madera, regalos pequeños y productos acrílicos.
La máquina de grabado láser se caracteriza por su flexibilidad, poca perdida en el corte, proceso de no tocar, poca deformación, ningún proceso de seguimiento y más. Es muy utilizada para artículos de bambú y tables de Madera.

Grabado artesanal en bambú y madera

Grabado en columna

Marcado en madera


Grabado en instrumentos musicales y otros objetos enormes

Grabado de objeto forma de columna

Corte de telas sin tejido

Grabado en acrílico, jade y mármol

Ahuecado de papel
Máquina de grabado láser para artesanías, Serie R Máquina de grabado láser para Publicidad, Serie X Máquina de grabado láser, Serie U
Industria de Publicidad:
Nuestra máquina de corte láser se utiliza para sellos y portafolios de Madera.
Nuestra máquina de corte láser se caracteriza por una gran precision, corte suave y gran eficiencia de trabajo, así como bajos costos. Normalmente es apta para hacer incrustaciones de logotipos, afiches de doble color y grabado acrílico, etc.

Letreros en madera grabado de cuadros

Grabado y corte de letreros en doble color

Corte de acrílico de gran espesor


Grabado en objetos cilíndricos como pinceles, y vasos de madera
Máquina de corte láser, Serie CF Máquina de corte láser para Tablas, Serie BF Máquina de corte y grabado láser, Serie CM
Industria de vestidos y textiles:
La máquina de cortado láser se utilize para prendas de vestir, para marcas, impresión de tela de mezclilla, productos no tejidos.
La máquina de cortado láser adopta la técnica de cortado por láser, lo que asegura un cortado suave, cierre automático del borde y configuración de tipo compacta. Es especialmente utilizado para procesar patrones intrincados y tela de materiales específicos.

Corte de traje de esquí



Corte de ropa



Marcado de jeans



Corte de textiles especiales


Plantilla de perforación de hierro y corte de productos de papel

Corte de etiquetas



Marcado de broches


Máquina de corte láser para textiles, Serie BLC Manufacturadora en masa de calzado de cuero y tela serie FLC Manufacturadora en masa para calzado de cuero y tela serie MLC1616 Máquina de corte laser con localización automática de etiquetasMáquina de corte láser con Localización manual de etiquetas Máquina de marcado láser de gran formato
Industria de Piel:
La Máquina de Marcado Láser Laser puede marcar letras o gráficos en las superficies de zapatos y piel.
La máquina de marcado láser puede graver y marcar varios patrones en la superficie de la piel. Es fácil de operar y no deformará la piel. Además la máquina es de gran precision y buen corte. Es muy utilizada para zapatos, piel, bolsas, etc.

Corte de calzado de cuero

Marcado de calzado de cuero

Corte de calzado de cuero

Marcado de carteras


Grabado de pieles de gran tamaño
Máquina de marcado láser CO2 Máquina de marcado láser de 3-Ejes CO2
Corte de Tableros:
La máquina de corte láser es aplicada a las hojas de acrílico, tablas de muebles, modelos, plantillas y moldes de corte. La máquina de corte láser es muy utilizada para la industria de corte de tableros, Al utilizar nuestra máquina de corte láser usted puede cortar la hoja de acrílico directamente. No hay necesidad de pulir los acrílicos antes. Más aún, puede cortar acrílicos cuyo grosor másximo sea de 30mm. La máquina se caracteriza por su gran velocidad de corte y buen trabajo. Con ella puedes cortar cualquier forma, inclusive un patrón intrincado.

Corte de tabla de madera

Corte de plataforma Acrílica de decoración

Corte de acrílico

Troqueles de corte

Corte de muebles y tablas de densidad

Troqueles de corte

Máquina de corte láser de alta precisión, G1325 Máquina de corte láser para cortar moldes Máquina de corte por láser para tablas serie BLC Máquina de corte láser para Tablas de gran formato, BLC2030
Industria de Electrónicos:
La máquina de marcado láser es utilizada para marcar letras o imágenes en productos electrónicos.
Con la tecnologóa de proceso de no contacto, la máquina de marcado láser no producirá estrés mecánico. Como resultado, nuestra máquina puede marcar chips y componentes electrónicos, aún si son muy pequeños.

Corte de película de auriculares

Corte de pánel de control
Máquina de corte láser de tablas de alta precisión, G90/G90 inteligente
Procesamiento de productos de metal:
La máquina de corte láser para metal es utilizada para marcar metal y cortar placas de acero.
La máquina de láser para metal es utilizada para cortar o marcar hojas de metal, hardware, automóviles, maquinaria de precision, etc. Puede ser utilizada para cortar acero inoxidable, acero de carbono y otras hojas de metal. Es muy caracterizado por su poca perdida de material y corte limpio. Además, funciona 100 veces más rápido que la máquina para cortar alambre.

Corte de metales


Corte de metales

Marcado de tapa de laptop

Llave de auricular

Marcado de metales

Marcado de metales

Marcado de tarjetas metálicas

Marcado de llaveros
Máquina de corte láser para metal Máquina de marcado láser bombeada por diodos YAG Máquina de marcado láser bombeado por lámpara YAG
Industria de Vidrio: técnicas de arenado de vidrio
Nuestra máquina de grabado láser es applicable especialmente para cortar materiales de arenado de vidrio de gran formato. Con gran capacidad de carga de la mesa de trabajo, se podría trabajar en una área de proceso general. Un rodillo de plataforma de trabajo está equipado en la máquina, que permite a los materiales que se muevan libremente en la mesa de trabajo.

Vidrio decorativo

Vidrio decorativo
Máquina de grabado láser de vidrio
Industria de Impresión y Embalaje:
Diseñada con sistema de grabado láser, la máquina de marcado láser tiene buenos efectos de impresión. Actualmente el caso de impresión de placa corrugada es ampliamente reemplazado por grabado láser en plancha de impresión, como resultado de bajo costo y con buenos resultados.

Corte y grabado de caucho, plantillas y almohadillas
Máquina de corte láser, Serie CF
Industria de Sellos para empresas:
La máquina de grabado láser para sellos es apta para sellos fotosensibles y series de muestras de sellos.
Nuestra máquina de grabado láser para sellos simplifica sobremanera el proceso de grabado de sellos. Sólo necesitas establecer gráficos o caracteres en tipo usando el equipo y ajustar la salida y a continuación la máquina podría grabar un sello para usted. Nuestra máquina de grabado láser para sellos tiene una gran exactitud de colocación, eficacia de alto trabajo, etc., y es ampliamente utilizado para el grabado de materiales no metálicos.

Sellos de muestra

Sellos de muestra
Máquina de grabado láser de sellos


Beijing Kaitian Tech. Co., Ltd. es un productor experimentado de máquinas láser en China. Con más de 10 años de experiencia, esto nos permite brindarles una amplia gama de máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas de marcado láser y más. Estos productos están certificados por CE, FDA, FCC y PSE y se exportan mucho a Polonia, Rusia, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Vietnam, Bangladesh, India, Australia, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos y otros países como resultado de la alta calidad y precios bajos. Si está interesado en nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, esperamos poder coolaborar con usted.

Productos relacionados